miércoles, 13 de mayo de 2015

Atracos atemorizan a moradores de Ciudad Satélite



Pedro Brand, RD. 13/05/15. Han pasado once meses desde la primera vez que asaltaron el colmado Lantigua, ubicado en la manzana 12 del sector Ciudad Satélite de este municipio. Los ladrones cargaron con RD$130,000.


En el segundo asalto fue víctima el suplidor de azúcar del negocio. Hace cuatro meses le arrebataron el dinero que traía.

La tercera vez, que no se sabe si es la vencida, fue el viernes de la pasada semana. Los atracadores se llevaron RD$12,800.

“Eran dos hombres. El que lo esperó afuera en el motor tenía un casco, no lo pude ver bien. Uno de ellos entró, y me pidió dos cigarrillos. Creía que estaban trabajando”, narró el empleado Juan Méndez, quien fue encañonado.

El caso de este colmado se une al de una familia que, a principios de mes, abandonó su casa por varios días, y cuando regresó, poco fue lo que encontró en su vivienda.

Son varios los hechos de robos que durante los últimos meses han afectado la barriada. “Están atracando. Se entran en las casas. Los policías no pasan como antes. Al menos intimidaban a los ladrones con los recorridos. No hay seguridad”, comentó el vecino Aníbal Alcántara.

La ama de casa Olga Santos y el comerciante Edwin Martínez, entienden que la Policía debe actuar.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario