martes, 26 de mayo de 2015

Charlie Charlie ¿el juego satanico?



Curioso. 26/05/15. Charlie Charlie un juego que se convirtió en viral en las redes es un juego muy fácil de hacer , una hoja dividida en 4 esquinas donde pondrás un Si y en la otra esquina NO, un lápiz se coloca en línea horizontal y otro encima en vertical quedando en forma de cruz, para comenzar el juego tienes que preguntar ” Charlie Charlie , are you here? ahora tienes que esperar a que el responda un Si o un No y comenzar a rezar para que no te conteste en caso de que les conteste recuerden que deben cerrar el juego diciendo “Good bye Charlie” o probablemente dejaran un portal abierto para cualquier entidad oscura que los va acosar durante el día y noche.

Aunque en México es un juego un poco viejo y que se jugaba en la secundaria como simple entretenimiento hoy se ah vuelto viral así que ustedes deciden si se arriesgan a platicar con algún espíritu libre



Circula esta imagen por Internet que menciona que el juego puede abrir portales a entidades que se hacen pasar por “Charlie” o espíritus buenos pero en realidad pueden ser demonios o espíritus de bajo astral buscando atormentarte por haberle abierto las puertas a tu hogar siendo un poderoso demonio y NO olviden decirle “Goodbye Charlie”.





De: Wereverwero.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario