lunes, 11 de mayo de 2015

Confirma SSP que sí hubo balacera en Poza Rica la noche de este viernes



Internacional. Poza Rica, Ver. Mexico. 11/05/15. Luego de que la noche de este viernes se extendiera a través de las redes sociales, un alertamiento por balacera en las colonias Vicente Herrara, Hallibourton y Tres Flechas, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que sí hubo tal enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo de civiles armados.


El escueto comunicado enviado por las autoridades, señala que producto de un operativo implementado por elementos de la Policía Vial, la noche de este viernes ubicaron a un grupo de civiles armados en la colonia Óscar Torres Pancardo, los cuales al verse cercados por los oficiales, iniciaron una agresión con armas de fuego.

Los uniformados repelieron el ataque, lo que generó que los presuntos delincuentes huyeran dejando abandonadas dos camionetas sobre la calle Heriberto Kehoe, de esa colonia.

Elementos de la Marina-Armada de México, Ejército, Fuerza Civil y Policía Estatal acordonaron la zona y realizaron un ejercicio de búsqueda sobre la brecha conocida como Tres Flechas; sin embargo, no se pudo localizar a los agresores.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente para realizar las diligencias de Ley.

En tanto, no se informó si hubo lesionados o bajas para cualquiera de los bandos.

Entre la población ha crecido la psicosis por estos hechos, que cada día se vuelven más recurrentes, situación que ha propiciado una serie incontable de información falsa en las redes sociales, la cual confunde y alarma aún más a la población.



De: Papantla Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario