domingo, 31 de mayo de 2015

EN HONDURAS Encuentran Desmembrado a supuesto criminal de locutor



HONDURAS--SULACO, Yoro--.31-5-15-- Desmembrado fue encontrado el pasado martes en un solar baldío de la aldea Coyol Dulce de esta jurisdicción, el supuesto responsable de la muerte del locutor no vidente, Franklin Johan Dubón, acaecido el 13 de este mes.


Se trata de Fredy Rolando Yánez, quien de acuerdo a la información que manejan las autoridades, es quien le quitó la vida al comunicador social.

Según un agente, que prefirió no identificarse, Yánez apareció desmembrado, un día después de andar ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Familiares intentaron ese día hacer que este se quedara en la vivienda porque había bebido mucho alcohol; sin embargo, él no les hizo caso y salió sin rumbo. Fue hasta el martes 26  que se encontró en esas condiciones dentro de bolsas plásticas”.

Explicó que Yánez había sido el que ultimó a Dubón, por lo que estaban investigándolo.

El 13 de este mes, horas después de haber desaparecido, el locutor no vidente fue hallado muerto de varios machetazos, a la orilla de la quebrada Mezapa de este mismo municipio.

De acuerdo a parientes, un día antes, Dubón salió de una vivienda donde se realizaba una celebración con dirección a su hogar, pero nunca llegó.

Comentaron que comenzaron a preocuparse al ver que no aparecía, pues no acostumbraba a quedarse afuera de su casa.

Por esa razón, lo buscaron en diferentes sitios, sin obtener resultados, pero nunca imaginaron lo peor, ya que es un lugar tranquilo.

Fue después que detectaron su cuerpo en la citada vertiente, presentando varios machetazos en el rostro.

La víctima laboraba en Radio Sulaco perteneciente al Circuito de Emisoras del Centro, por lo que su muerte, causó consternación y repudio entre sus familiares, amigos y conocidos.

DE:latribuna.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario