miércoles, 13 de mayo de 2015

Entregan terrenos para viviendas Ciudad Juan Bosch



Santo Domingo. 13/05/15. Seis empresas constructoras recibieron ayer 283,000 metros de terrenos para la construcción de las primeras 4,300 viviendas de bajo costo dentro del proyecto Ciudad Juan Bosch que se construye en Santo Domingo Este.


Con el acto quedó oficialmente iniciado el proyecto que desarrollará el sector privado junto al Gobierno mediante la modalidad del fideicomiso. Las empresas de la Etapa 1A, cumplieron con el proceso de selección que se hizo a través del Fideicomiso Público para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana, Fideicomiso VBC RD.

Lena Ciccone, encargada de la Unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, dijo que desde ayer se iniciaron la construcción de sus viviendas modelos, que podrán ser visitadas por todas las familias interesadas en adquirir su primera vivienda.

Las 4,300 viviendas tendrán costos entre RD$900,000 a RD$2,000,000, serán edificios de apartamentos de hasta cuatro niveles.

Las empresas que recibieron los terrenos de esta primera etapa son Constructora Bisonó; Consorcio Constructoras AG-KSI; Consorcio Futuro; Consorcio Antillano; Consorcio Team Domínico-Español e Ingenieros Constructores.


De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario