jueves, 14 de mayo de 2015

Fuego Conatra destruyó 232 guaguas y 48 carros



Santo Domingo. 14/05/15. El fuego que el pasado domingo redujo a cenizas parte del taller de mecánica de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), destruyó 232 guaguas, 48 carros y una yipeta.


“Las pérdidas que produjo el fuego ascienden a unos RD$400 millones, pero sólo Conatra perdió la suma de RD$97 millones”, dijo Antonio Marte.

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos no ha dicho qué produjo el incendio, ni tampoco la Policía ha dicho si actuaron manos criminales en el mismo.

“Lo peor es que nada de eso tiene seguro, ni tampoco los autobuses tenían seguro full, ni los carros”, dijo.

El incendio se propagó por un área de estacionamientos, un taller y un cementerio de chatarras del establecimiento, localizado en el Kilómetro 18 de la Autopista Duarte.

El fuego destruyó chatarras, vehículos para repuestos, carros nuevos autobuses nuevos y usados propiedad de particulares que estaban en reparación.

En el área incendiada funcionan las empresas Asetran que es una financiera de vehículos; Tuv Sud, empresa de servicios de taxi; Grupo Sidra, que ofrece repuestos para vehículos y autobuses; y la sede del sindicato Conatra. “Todavía estamos contabilizando las pérdidas”.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario