miércoles, 20 de mayo de 2015

Hallan partes cadáver creen ciudadano EU desaparecido



Santiago, RD. 20/05/15. Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI), representantes del Ministerio Público y la Dirección Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) encontraron partes de un cadáver en una finca de Moca, que podrían pertenecer a un empresario estadounidense desaparecido desde hace varios meses, luego que vendiera varias propiedades en Sosúa, Puerto Plata, y del cual sus familiares presentaron la denuncia, tanto en Estados Unidos como en Puerto Plata y en esta ciudad.

Las partes del cadáver estaban totalmente cercenadas, por lo cual se decidió enviarlas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad.

Se presume que los trozos del cadáver podrían ser del empresario norteamericano Brent Reanul Lewis, quien fuera reportado desparecido desde el día 1ro de noviembre del 2014.

De Lewis no se supo dónde se encontraba desde que vendiera varias propiedades y recibiera unos US$500 mil.

Tras su desaparición, las autoridades policiales detuvieron a María Geraldin de la Rosa Bonilla, quien fungía como administradora de un hotel del extranjero.

El Ministerio Público de Puerto Plata impuso varios meses de prisión como medida coercitiva en contra de De la Rosa Bonilla, mientras se profundizan las investigaciones.

En torno al caso hay dos personas detenidas, además de De la Rosa Bonilla, y se busca al extranjero Alex Branislav.


De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario