sábado, 9 de mayo de 2015

Hombre asesinó a balazos ingeniero en SC es psicólogo y líder juvenil cristiano



San Cristóbal, RD. 09/05/15. Agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales de la policía de esta ciudad, apresaron ayer al nombrado Rutheberkis Suazo Carvajal (Alias Julio), de 41 años, acusado de matar a de seis balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años de edad.


Suazo Carvajal, quien es psicólogo, cristiano y líder juvenil de la “Fundación Manantial de vida”, admitió que le quitó la vida a Báez Guzmán porque este acosaba sexualmente a su esposa.

El hecho ocurrió en la cancha de tenis del polideportivo de esta ciudad, a las 5:00 de la tarde de ayer, cuando Suazo Carvajal encontró a su esposa hablando con el ingeniero y sin mediar palabras la emprendió a tiros.

Tras cometer el hecho, que ha dejado sorprendido a los moradores cercanos al lugar, el homicida intentó quitarse la vida, pero por la pronta intervención de una patrulla policial que estaba en el área no lo logró.

El muerto presenta heridas múltiples de armas de fuego en diversas partes del cuerpo (tórax, ambas extremidades inferiores, cráneo facial con entrada y salida).

El homicida llevaba varios años rescatando jóvenes del vicio de las drogas y del alcohol a través de la “Fundación Manantial de vida”, que junto a su esposa dirige.

Mientras que la víctima, Báez Guzmán es un ingeniero de 35 años, funcionario de una de las empresas distribuidoras de electricidad, y que en horas de la tarde impartía clases de tenis en una cancha ubicada próximo al Polideportivo de esta ciudad. Residía en el sector Madre Vieja Sur, de este municipio.

El victimario se entregó a la Policía y será sometido a la justicia en las próximas horas.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario