sábado, 16 de mayo de 2015

Ministerio Público investiga violación sexual a niño de 11 meses en Constanza



Constanza. 16/05/15. El Ministerio Público de este municipio conjuntamente con las autoridades de la Policía Nacional y de Salud Pública investigan la veracidad del abuso sexual a un niño de 11 meses de edad.

Así lo informó Ana Mercedes Suriel, encargada del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescenes de esta localidad.

En el hospìtal público de aquí se le habrían realizado los exámenes al bebé y de acuerdo a los resultados, el infante presenta sangrado y dilación del ano. No obstane, ante la incredulidad de algunas autoridades médicas locales, al bebé se les harían nuevos exámenes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago.

El bebé es hijo de una joven de 16 años residente en la comunidad de Fondo Viejo, de este municipio, una de las zonas más encumbradas de aquí.

Aunque el hecho habría ocurrido el pasado 9 de los corrientes, no fue sino hasta el pasado miércoles, cuando los parientes se presentaron por ante las autoridades del Ministerio Público a denunciar la situación.

La madre del bebé tiene otro niño de 3 años de edad.

Aunque la Policía Nacional investiga el caso, no hay detenidos.

Comunitarios locales han expresado su gran indignación y consternación por el abuso sexual de que fue objeto el infante.


De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario