miércoles, 13 de mayo de 2015

Patrulla PN hiere niño de 12 años en medio riña entre inmigrantes haitianos



Santiago, RD. 13/05/15. Un niño de 12 años resultó herido de perdigones cuando una patrulla de la Policía Nacional trató de dispersar a un grupo de haitianos indocumentados que protagonizaban una violenta riña armados de machetes, palos, piedras y otros objetos en el barrio Norte del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.


La Dirección Noroeste de la Policía Nacional, no quiso revelar el nombre del herido, alegando razones legales, pero adelantó que también es de origen haitiano.

El menor fue conducido al hospital municipal de Esperanza, donde los médicos lo mantienen en observación, aunque estiman que no reviste gravedad, porqué fue herido con perdigones de gomas.

La uniformada sostiene que una patrulla de esa institución al ser alertada por vecinos de ese barrio acudió al lugar a dispersar una violenta pelea entre haitianos, pero que éstos supuestamente trataron de agredir a los agentes.

La Policía comunicó que uno de los agentes disparó al pavimento un cartucho con perdigones de gomas, resultando impactado en las piernas y la espalda un niño de 12 años que presenciaba el pleito junto a otros familiares.



De: Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario