lunes, 25 de mayo de 2015

Ultiman tres personas en Santiago y Moca



Santiago, RD. 25/05/15. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en las últimas horas tres personas murieron de manera violenta en sucesos ocurridos en sectores de esta ciudad y de Moca.

El informe policial identificó a las víctimas como Dionis Polanco, de 19 años y quien residía en el Hoyo de Puchulo, Laine Miguel Rodríguez, de 28 años de edad y Adelim Marcelino, de 24 años de edad.

El joven Dionis Polanco fue ultimado de dos balazos por un agente policial mientras sostuvieron una discusión en el Hoyo de Puchulo, en el sector de Gurabito. Mientras que en el sector de Nibaje, varios desconocidos que viajaban en un vehículo ultimaron de cinco balazos a Laine Miguel Rodríguez.

La Policía no especificó la residencia de este último occiso.

Rechazan

Familiares de Adelim Marcelino, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencomes, rechazaron la versión policial en el sentido de que se produjo un enfrentamiento con su pariente y otras dos personas.

Dijeron que el joven fue ultimado mientras se encontraba en el interior de su vivienda y no en un alegado intercambio de disparos ocurrido en la calle José Rodríguez del municipio de Moca, docmo dice la Policía.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario