viernes, 8 de mayo de 2015

UN BEBÉ FALLECE DESPUÉS DE QUE UN JOVEN LE APLICARA EL LAST RIDE



Internacional. New Jersey EU. 08/05/15. El portal PennLive.com dio a conocer que un hombre identificado como Brandon Scott Hoffman, de 20 años de edad, residente de New Jersey, fue arrestado debido a que provocó la muerte del hijo de su novia.

El hombre afirmó que intentó aplicarle al menor, de año y medio de edad, algunos movimientos de lucha libre, nombrando específicamente The Rock Bottom (de The Rock) y The Last Ride (del Undertaker).

La declaración indica que al intentar aplicarle el castigo conocido como The Last Ride (una desnucadora elevada), el infante cayó al suelo en lugar de caer en la cama, quedando automáticamente inconsciente.

Hoffman entró en pánico y no habló al 911. En vez de eso pidió ayuda a un amigo para que lo llevara en auto hasta el hospial local, donde le diagnosticaron un pulmón colapsado y una posible fractura de cuello. Por desgracia, el menor falleció minutos más tarde.

Hoffman fue puesto bajo custodia con una fianza fijada en 150 mil dólares.

WWE emitió la siguiente declaración:

“No hay excusa alguna para que un hombre adulto, de 20 años de edad, le haga algo así a un niño de 18 meses. Usar la débil excusa de haber intentado aplicar movimientos de lucha libre profesional no exime a Brandon Hoffman de este crimen abominable. La muerte de Bryson Shoemaker es una tragedia y WWE ofrece sus condolencias a la madre del niño, Sierra Shoemaker”.



De: Superluchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario