domingo, 28 de junio de 2015

¡CUIDADO! PELIGRO POR DORMIR CON EL CELULAR AL COSTADO



Salud. 28/06/15. En el mundo en que vivimos, es el uso móvil cada vez más esencial. Tanto es así que no dejamos que sea sol o sombra. Lo llevamos a cada lugar que nos mudamos y si nos olvidamos, nos sentimos desnudos. No apagamos en cualquier momento del día y dormimos con él en la mesa de noche. Este hábito puede ser perjudicial para su salud. ¿Quiere saber si es malo dormir cerca del teléfono? Conozca la respuesta en el artículo siguiente.


Si usted es de los miles de millones de personas que duermen con el teléfono al lado de su cama, esto podría ser la causa de muchos problemas (imperceptibles por el momento) en su salud.

Los smartphones de radiación que tiene son realmente peligrosos y no del todo aconsejable. Esto es así en cualquier momento del día, pero en las horas cuando estamos durmiendo, puede conducir a pesadillas, no dormir, despertarse varias veces cada noche, etc. La razón? Una alteración en el sistema de auto seguro de procesos, tales como el reloj biológico o ritmos circadianos.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado que los dispositivos electrónicos en general (no sólo móvil) son malos para el cuerpo y puede aumentar el riesgo de cáncer.

Gire tener efectos tóxicos, pero muchos científicos no reconocen, por lo que si usted necesita saber es que los móviles se basan en la radiación ionizante y longitudes de onda.

Una investigación en Australia demostró que existe una relación importante entre el uso de teléfonos inteligentes y la esterilidad en los hombres, así como la reducción de la calidad del esperma. En ambos sexos, con un incremento en el estrés.

Más allá de tener el despertador colocado en la celda, debe apagarlo durante la noche.

Porque incluso que no estamos utilizando, también se utiliza estaciones base o radio. Esto significa que los teléfonos están constantemente irradiando ondas electromagnéticas a su entorno, no sólo cuando se está utilizando. Y lo coloque cerca de la cabeza mientras duerme, estamos "difundir" de estas ondas que hacen con nosotros bien.



¿Cómo y dónde dejar el teléfono a dormir?

Hay dos maneras: primero, apagarlo y dejarlo en el lugar habitual (en la mesita de noche), teniendo en cuenta que el reloj también está prevista.

El segundo es dejarlo encendido pero dejándolo en una habitación distante, como la cocina o el salón. Esta alternativa es menos deseable. Y si usted no se siente cómodo de apagar el teléfono en caso de que quiera comunicarse con usted en la mañana en una emergencia, al menos puede apagar la Internet o Wi-Fi, lo que es más peligroso que dejarlo en la radio.

Los expertos dicen que, al menos, el móvil debe ser un órgano metros durante el sueño. Podemos dejar, por ejemplo, en el sofá o silla.

Otra cuestión a tener en cuenta, y que muchos hacen es que no pueden dejar el teléfono cargando toda la noche, mientras que usted tiene debajo de la almohada. Hay muchos casos de personas que han quemado la cara o en las manos por la sobrecarga y posterior quema de sus dispositivos.

Las almohadas están hechas de un material que se quema muy rápidamente y esto nos pone en peligro mientras dormimos no somos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor.

Uno de los riesgos también está relacionado con dejar el teléfono en la mesilla de noche es que aumenta nuestros niveles de ansiedad, estamos atentos y expectantes de lo que sucede todo el tiempo, nos despertamos en el medio de la noche para revisar el correo o las redes sociales cada cuando lleguemos una notificación, etc.

Es un cambio en el comportamiento y los hábitos que finalmente se traduce en estrés, insomnio, falta de concentración, problemas cognitivos, falta de productividad, irritabilidad, pesadillas, dolores de cabeza, etc.



Otros hábitos "saludables" al usar su teléfono móvil

*Prefiriendo llamadas cortas y si se extiende demasiado, cambiar de oído cada pocos minutos.

*Si es posible, realice las llamadas con el sistema de "manos libres" para no tener que descansa sobre la cabeza.

*Evite que los niños que usa el móvil, incluso como un juguete.

*No hable con el teléfono inteligente en un área de recepción de la señal débil, ya que el aparato tendrá que emitir la radio más potente.

*No llevar el inalámbrico en el cuerpo (especialmente para los hombres que ponen en el bolsillo) o contacto con la piel.

*Alejar siquiera medio metro en su escritorio o mesa.

Por tanto, es necesario detener el móvil de descansar un poco y le descansar. Durante la noche, debemos dedicarnos a dormir y descansar, para recargar las baterías que hemos pasado todo el día.

El teléfono, mejor quedarse fuera hasta que me levanté (si no podemos resistir la tentación) o de salir de casa para el trabajo.

Tecnología

De esta manera, evitamos los desequilibrios en el nivel neuronal, la calidad de sueño y los niveles de estrés.

Ellos todavía no están del todo claros los resultados de los estudios sobre este tema, a pesar de que hemos puesto a nuestra disposición para hacer sonar la alarma. Y no se olvide de los otros aparatos que tiene en casa también puede ser perjudicial para su salud.

Trate de no tener televisores o equipos de su habitación. Si ya lo tienes, puedes desconectar antes de la hora de acostarse, por ejemplo. Apague el router cuando vas a la cama y tratar de no usar el móvil hasta el último momento antes de cerrar los ojos.





De: Salud y cuerpo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario