lunes, 1 de junio de 2015

Desconocidos matan miembro del Ejército y la Policía a un supuesto delincuente



Santo Domingo. 01/06/15. Un alistado del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ultimado a balazos la madrugada del domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, por desconocidos que además causaron heridas a un hombre que lo acompañaba en una motocicleta.

Se trata del cabo Franklin Pérez Contreras, de 23 años, quien falleció a consecuencia de heridas de balas que le ocasionaron personas no identificadas por el momento, en circunstancias que se investigan.

Según la Policía, como resultado de la agresión también resultó herido en la pierna derecha el joven Dervin Pérez Pérez, de 21 años, quien recibe asistencia médica en un centro de salud.

El hoy occiso y su acompañante viajaban en la motocicleta Suzuki, negra, placa K036175-9, la cual fue encontrada en la escena, cuando fueron agredidos.

Matan presunto delincuente

La Policía también informó que un presunto delincuente, que era perseguido por su alegada participación en la muerte de tres personas y causar heridas de bala a otras dos, cayó abatido al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

La víctima es Johan Miguel Henríquez Aquino (Bocaito y/ Johan La Greña), de 22 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por policías que supuestamente repelieron una agresión a tiros a la altura del kilómetro 12 de la Marginal Las Américas.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario