lunes, 22 de junio de 2015

Hombre mata mujer y luego se suicida



Santo Domingo. 22/06/15. Siendo alrededor de las siete de la mañana un hombre entró a la cafetería de su expareja sentimental y sin mediar palabras le dio un balazo y posteriormente se quitó la vida de la misma manera.

Yuberkis Jiménez Toribio, de 33 años, estaba limpiando su pequeño negoco ubicado en Los Palmares, Sabana Perdida, para posteriormente irse a la iglesia, según explicaron algunos testigos del hecho ocurrido ayer.

“Yo estaba detrás de la casa y cuando escuché el disparo vine a ver lo que era y no pasó un minuto cuando se volvió a escuchar otro disparo”, narró Divanni de León.

Al parecer el agresor, solo identificado como Lorenzo, se encontraba asechando a su víctima y en el momento más inesperado ejecutó su macabro plan.

A pesar de que la pareja tenía alrededor de 20 días que se había separado, vecinos del lugar dicen desconocer las razones que motivaron el crimen. La víctima tenía dos hijos de otra unión matrimonial.

En el primer trimestre de este año 23 mujeres fueron ultimadas por sus parejas o exparejas, de acuerdo a cifras oficiales. En igual periodo del año pasado fallecieron un total de 24 féminas en similar condición, lo que refleja la constancia de las lamentables estadísticas.

En general durante 2014 se registraron 93 muertes por feminicidios.




De: El dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario