martes, 2 de junio de 2015

Inaugurarán tramo de la Circunvalación Santo Domingo



Santo Domingo. 02/06/15. El Gobierno inaugurará el 30 de este mes el tramo dos de la Circunvalación Santo Domingo, cuyo costo asciende a los US$130 millones, unos RD$5,720 millones.

La información la dio a conocer ayer el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. El funcionario dijo que a partir de la inauguración, miles de dominicanos comenzarán a sentir los beneficios de la vía, y disminuirán considerablemente los entaponamientos en algunas importantes avenidas de capital.

Explicó que muchos de los conductores, que para viajar al Cibao o a la región Sur tenían que transitar por vías congestionadas, ahora lo pueden hacer directamente por la Circunvalación. Este tramo comprende 26 kilómetros.

Dijo que permitirá ahorro de tiempo, combustibles, de los costos operativos de los vehículos y mejorará el impacto ambiental.

El tramo uno

El jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Pepín, admitió que la primera etapa de la Circunvalación de Santo Domingo está pendiente de un reordenamiento con accesos, retornos, puentes peatonales y una carretera adicional.

“Desde su inauguración viene un período de observación, monitoreo y estudio para complementarlo con las obras que son necesarias. En ese primer tramo de la Circunvalación, a los industriales de Haina vamos a hacerle un enlace que es la carretera de Pisa, que saldrá desde el parque industrial hasta enlazar con la avenida circunvalación”.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario