martes, 2 de junio de 2015

Matan uno por control de play



Monte Plata, RD. 02/06/15. Oficiales policiales, de puesto en Monte Plata, persiguen de manera activa a un dirigente deportivo, que mató a otro la tarde de ayer al inferirle varias puñaladas y golpes, a causa de una disputa sobre la administración del estadio de béisbol ubicado en el paraje Luisa Prieta, donde ocurrió el hecho.

Julito de la Cruz Muñoz (Catalino y/o Peluquín) es buscado de manera activa con relación a la muerte de Wilfredo Henríquez (Tacho), de 53 años, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de la 1:30 p.m., cuando “Tacho” se encontraba acondicionando el play ubicado en la comunidad Luisa Prieta, y fue atacado sin mediar palabras por “Catalino”, quien de inmediato emprendió la huida.

Personas consultadas por los investigadores, de cuyas identidades se hace reserva, manifestaron que el incidente se originó, debido a que en la tarde del domingo se impidió a “Catalino” utilizar el play.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario