viernes, 26 de junio de 2015

Miches. Escritores de El Seibo se reunirán en Miches



Miches, RD. 26/06/15. Un encuentro de escritores de la provincia El Seibo será efectuado este sábado aquí a propósito de la Semana Cultural ArteMiches 2015, que se está efectuando.



La actividad, organizada por la Editorial Santuario, tendrá efecto de 3 a 6 de la tarde, en el Ayuntamiento Municipal de Miches.

“En este encuentro haremos un levantamiento de los cultores de la escritura en la provincia y estudiaremos el pasado y presente de las letras seibanas como una forma de definir el futuro de las mismas”, dijo Isael Pérez, director de Santuario.

Algunos temas a tratar serán la lectura, escritura y publicación y venta de libros en papel y digital, dentro y fuera de nuestro país. Las ferias nacionales e internacionales del libro, la conciencia del oficio de escritor, entre otros.

Pérez, quien es el coordinador del encuentro, exhortó a los escritores a que “apoyemos con nuestra presencia, participación e ideas este Primer Encuentro Provincial de Escritores Seibanos y hagamos de Arte Miches una bandera de la libertad.

La provincia está compuesta por los municipios Santa Cruz de El Seibo y Miches.





De: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario