jueves, 11 de junio de 2015

Santiago. Policía Nacional profundiza investigaciones por doble crimen en Santiago



Santiago, RD. 11/06/15. El Comando Regional del Cibao Central de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al doble crimen de dos menores de edad, quienes fueron abatidos a balazos por desconocidos mientras se desplazaban en una motocicleta por la avenida Circunvalación Norte, próximo a las comunidades de Gurabo y Pontezuela, del municipio de Tamboril.


El coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero policial, indicó que sobre la muerte de Alfonso López Martínez y Dionys Reyes, de 16 y 17 años, respectivamente, varias personas han sido interrogadas, aunque no hay detenidos.

Las víctimas residían en las comunidades de Tamboril y Gurabo.

En la escena del crimen, la Policía Nacional informó que encontró varios casquillos para una pistola calibre 9 milímetros, así como la motocicleta en que se desplazaban los menores de edad, dos teléfonos celulares, una gorra, dos relojes y una cadena de oro.

Al parecer la causa del doble crimen no fue el robo, según se informó.

Por otro lado, la oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional, en esta ciudad, detuvo a un hombre que se encontraba prófugo tras intentar matar a otra persona.

Se trata de Julián García Familia, de 52 años de edad, quien está condenado a cinco años de prisión y se había fugado recientemente.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario