sábado, 27 de junio de 2015

SD. Cinco detenidos por hurto a camión de valores


La Policía envió por ante el Ministerio Público a los acusados del hecho

Santo Domingo. 27/06/15. Están presas cinco personas acusadas por la Policía de ser responsables de asaltar y matar a un vigilante de un camión de envíos de valores de donde cargaron con una gran suma de dinero en euros y dólares, en un hecho ocurrido el pasado seis de este mes en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.


El grupo fue detenido en el distrito municipal de Pantoja ayer.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que por este hecho fueron enviados por ante el Ministerio Público los hermanos Noel y Nathanael Noesí de la Cruz, de 31 y 28 años, respectivamente, y Kelvin Manuel Taveras Rosario (a) Cojo de 19 años, así como el padre de los hermanos y la concubina de uno de éstos.

Los investigadores recuperaron 29,900 euros y 2,000 dólares, pero no tenían establecida con claridad la cantidad total del dinero sustraído por los detenidos. En el asalto murió el vigilante privado Daniel Lorenzo Merán, de 45 años.

En aquella ocasión, el camión fue dejado abandonado por los asaltantes en la calle Juan Goico Alix del ensanche Ozama. La Policía detuvo al padre de los hermanos Noesí de la Cruz, cuyo nombre no reveló, porque es el dueño del carro donde se desplazaron los asaltantes.

Según la Policía, Noel, Nathanael y Kelvin, admiten cometer el hecho, pero los hermanos dicen que quien mató al vigilante fue Kelvin.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario