viernes, 26 de junio de 2015

SD. Danilo Medina partió hacia Guatemala a reunión SICA



Santo Domingo. 26/06/15. El presidente Danilo Medina salió pasadas las 7:00 de la mañana de este viernes hacia Guatemala, para participar en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015 y posteriormente en la XV Cumbre Tuxtla, a la que se unirán México y Colombia.


Medina partió desde la Base Aérea de San Isidro y será recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en La Antigua, a 48 kilómetros de la capital. Regresará hoy en la noche por la misma terminal aérea.

De acuerdo a una nota de la Presidencia de la República, lo acompaña una reducida comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez-Marchena; los viceministros de la Presidencia, Luis Henry Molina y de Interior y Policía, Washington González.

Además los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, Robert De la Cruz y el jefe del Cuerpo de Seguridad de la Presidencia, mayor general Adán Cáceres. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, se unirá a la comitiva en Guatemala.

La XLV Cumbre se celebrará en el centro del Hotel Casa Santo Domingo.

En marzo de este año, el presidente Danilo Medina participó en la Cumbre SICA - España que se celebró en Guatemala y donde proclamó que el SICA será exitoso cuando se eliminen las barreras al intercambio entre sus países, lo que contribuirá a crear más riqueza y empleo para la gente.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario