lunes, 29 de junio de 2015

SD. Familiares creían estaba en Santiago



Santo Domingo. 29/06/15. Tras permanecer por dos días en casa de una hermana en Villa Duarte, José Ambiórix Germosén Díaz, de 36 años, en compañía de su hijo José Germosén, de cinco años, había salido el domingo a las seis de tarde hacia la parada de guaguas de transporte Espinal para regresar a Santiago, donde residía en la carretera de Jacagua, número 66, en el sector La Búcara.

Para sus familiares, el hoy occiso estaba en la ciudad de Santiago con su vástago, enterándose a tempranas horas de la mañana de ayer de que se había lanzado junto al menor del puente Juan Pablo Duarte, muriendo en el acto.

Él estaba tranquilo y no padecía de ningún trastorno mental ni problema psicológico, sí nos comentó que tenía problemas económicos y con su ex esposa”, dijo su sobrino Aneudy, a donde estuvo el viernes y el sábado con su hijo.

La Policía encontró en sus bolsillos una citación judicial fechada para el 8 de marzo pasado en un Juzgado de Paz de Santiago.

Muertes

El niño fue encontrado dentro de una excavación debajo del puente Juan Pablo Duarte, a orillas del río Ozama, y su padre a poca distancia boca abajo. Murieron por politraumatismos.

Germosén tenía varios años separado de su esposa.







De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario