viernes, 19 de junio de 2015

SD. Tribunal condena a 30 años acusado de asesinato



Santo Domingo. 19/06/15. Un hombre acusado de dar muerte a otro durante un incidente ocurrido en el sector Villas Agrícolas, fue condenado a 30 años de prisión.

José Miguel Liriano Sánchez (a) Chepín fue hallado culpable de cometer el crimen de homicidio voluntario en perjuicio de Luis David Rodríguez.

La pena máxima fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Ingrid Fernández y Nelson Romero acogieron las pruebas presentadas por las fiscales Magalys Sánchez y Rosalba Ramos.

La acusación establece que el hecho ocurrió el 11 de mayo del año 2014, en el negocio denominado “The Buffalo Drink”, ubicado en la avenida Los Mártires, sector Los Coquitos, de Villas Agrícolas.

“Mientras Luis David Rodríguez se encontraba compartiendo con varios amigos en la referida dirección, el acusado se presentó portando un arma de fuego, y una vez allí le preguntó al hoy occiso por un tal Rijo, contestándole la víctima que no sabía, por lo que inmediatamente el acusado le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte”.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario