lunes, 13 de julio de 2015

CICLISMO...Connected Cycle Un pedal inteligente


13/7/15--Connected Cycle es un pedal inteligente equipado con GPS. Además de rastrear todos tus recorridos, te permite localizar tu bicicleta en caso de robo.

Cada vez son más los dispositivos que se integran en nuestras bicicletas para que, en caso de ser robadas, puedan ser recuperadas por su legítimo dueño en el menor tiempo posible.

Connected Cycle es uno de los más sorprendentes e ingeniosos accesorios ciclistas que hemos visto en mucho tiempo. Y seguramente, uno de los que más dará que hablar en este  2015. Un pedal inteligente equipado con tecnología GPS y GPRS. Gracias a ella podremos registrar todas nuestras rutas, ya que va conectado a una app que podremos descargar en nuestro smartphone. Pero quizá lo más interesante es que ese GPS nos permite tener localizada a nuestra compañera en todo momento.

El pedal fue presentado en el CES 2015, la prestigiosa feria centrada en la electrónica de consumo celebrada en Las Vegas, (EE UU). Estará disponible en varios colores, y se alimentará con la propia energía del pedaleo. ¿Se puede pedir más?



de:labicicleta.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario