miércoles, 29 de julio de 2015

El Chapo Guzmán Podría Estar En La Republica Dominicana, Descubra Por Qué La Sospecha



Santo Domingo. 29/07/15. En días pasados habíamos escuchado sobre la fuga del conocido Narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que escapó de una de las cárceles de máxima seguridad en México, desde que se escapó ha sido buscado activamente por las autoridades y están ofreciendo mucho dinero por dar detalles sobre su ubicación, el Chapo es conocido por ser el líder del cartel de Sinaloa.

La interpol en República Dominicana lo está buscando activamente en el país, dicen que al menos unos 100 agentes están en operativos por varias zonas del país, estos operativos están a mando del Mayor General Manuel Castro Castillo y del titular del “DICRIM” General César Augusto Sena Rojas, al parecer por ese mismo motivo el jefe de la policía mandó a que se duplique el personal de interpol en el país.

El Chapo Guzmán escapó el 11 de Julio y 6 días después enviaron la orden a dominicana para su búsqueda, Estados Unidos puso al Chapo el día de hoy entre su lista de los más buscados ofreciendo una recompensa de 5 millones de dólares por información que pueda servir para su captura.





De: tendenciasdom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario