viernes, 10 de julio de 2015

Misión de la OEA se reúne con el canciller y altos mandos militares



Santo Domingo. 10/07/15. Miembros de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegaron en la mañana de este viernes a la sede de la Cancillería dominicana para una reunión de trabajo con el titular dominicano en ese Ministerio, el jefe del CESFRONT, el director de Migración y el jefe del Ejército Nacional.

La delegación de la OEA arribó al lugar a las 9: 40 de la mañana para una reunión a puertas cerradas, en la que participan el canciller Andrés Navarro junto a los generales Carlos M. Aguirre Reyes (CESFRONT), José Eugenio Matos De La Cruz (EN) y Rubén Darío Paulino Sem (Migración).

Al ingresar a la sede de la Cancillería, ningún miembro de la comitiva hizo comentarios a la prensa.

Horas antes, la delegación de la OEA, que busca constatar la situación migratoria generada por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, visitó las oficinas de este, ubicadas en el Ministerio de Interior y Policía, donde fueron recibidos por el ministro José Ramón Fadul.

De acuerdo con la programación, se espera que la reunión se prolongue hasta el mediodía de hoy. Posteriormente, cuatro miembros de la comisión de la OEA visitarán el edificio de la Junta Central Electoral e igual cantidad irá a las oficinas del Programa de Identificación y Documentación para los Inmigrantes Haitianos en República Dominicana (PIDIH).

Después de un almuerzo en el hotel Sheraton, entre 3:30 y 4:30 de la tarde, se trasladarán al centro de acogida de Haina. A las 5:00 irán a la residencia del embajador de Estados Unidos, James Brewster.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario