martes, 28 de julio de 2015

Papá Andrés edición Alegría, un ron dominicano de 1,500 dólares



República Dominicana. 28/07/15. La revista Fortune se hizo eco este martes de la edición más exclusiva del ron Brugal “Papá Andrés 2015 Alegría Edition” cuyo valor es de 1,500 dólares.

El ron lleva este nombre por el patriarca fundador de la familia don Andrés Brugal Montaner y solo se han producido mil botellas, de las que solamente 97 están disponibles en Estados Unidos.

El licor era de consumo privado para fiestas de la familia Brugal desde hace más de 50 años. En 2013 fue puesto a disposición del público.

Papá Andrés viene en un botella cristal decorado por el diseñador Javier Mariscal en verde, blanco y detalles florales de color amarillo inspirado en colores de la República Dominicana. Mariscal también ilustró el libro que acompaña la botella y que recuenta la historia de Papá Andrés y de Brugal.

De acuerdo con Fortune, revista conocida por la publicación Fortune 500 sobre las empresas más ricas del mundo, los ingresos generados por la venta de este ron irán a la Fundación Brugal para usar en obras para reducir la pobreza en el país.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario