sábado, 11 de julio de 2015

Policía apresa hombre que lanzó su pareja de tercer piso en La Vega



Santiago, RD. 11/07/15. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un hombre que lanzó del tercer nivel de un edificio a su compañera sentimental, quien milagrosamente sobrevivió a la caída, el 25 de junio de este año en La Vega.

Se trata de Alejandro Antonio Vásquez Mendoza, de 24 años de edad, acusado de ocasionarle golpes contusos a Marleni Burgos Capellán, de 30.

El informe de la Policía indica que Burgos Capellán narró a los organismos investigativos que el victimario la estaba ahorcando luego de amenazarla con matarla a cuchilladas y, en medio de un forcejeo, ambos cayeron desde el tercer nivel -unos nueve metros de altura- del edificio Don Clara, donde ésta reside en la referida ciudad.

El hombre fue curado y despachado en el hospital Luis Morillo King de La Vega, y de inmediato emprendió la huida hasta este sábado, cuando fue detenido. Mientras que la mujer aún se encuentra en estado de salud delicado en un centro asistencial de esa provincia.

Se espera que el detenido sea sometido a la justicia en las próximas horas.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario