domingo, 12 de julio de 2015

Santiago. Matan dos jóvenes en Monseñor Nouel



Santiago, RD. 12/07/15. Dos personas fueron asesinadas en hechos ocurridos la noche del sábado y la madrugada del domingo en Bonao y Arroyo Toro, en la provincia Monseñor Nouel.

Uno de los muertos es Carlos Manuel Paulino, de 22 años de edad, quien murió la noche del pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en el Centro Materno Infantil de Bonao.

Fue llevado al centro hospitalario como consecuencia de múltiples heridas de bala que le propinaron dos desconocidos cuando se encontraba parado en la calle Báez, casi esquina Central, del sector Los Transformadores, en el municipio el referido municipio.

En la madrugada de este domingo, también fue ultimado a tiros Anderson Paniagua, de 18 años, cuyo hecho de sangre ocurrió en Arroyo Toro.

El suceso ocurrió en momento que el occiso se desplaza a bordo de una motocicleta CG, por la calle principal del referido sector, cuando una bala le impactó en el pecho, segándole la vida en el acto.

Por estos dos hechos de sangre, la Policía Nacional no ha informado si hay personas detenidas.

Los cuerpos de los occisos fueron depositados en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.






De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario