jueves, 2 de julio de 2015

Santiago. Pareja se salva tras caer de un tercer piso



Santiago, RD. 02/07/15. Un hombre y una mujer salvaron su vida milagrosamente en La Vega al precipitarse el domingo al pavimento desde el tercer piso de un edificio cuando ella intentaba evitar que él la matara a cuchilladas.

Los protagonistas fueron identificados como Alejandro Antonio Sánchez Mendoza y Marleny Grullón Capellán, quienes sufrieron golpes, fracturas y heridas en distintas partes que motivaron su internamiento.



El hecho ocurrió en el edificio “Doña Clara”, ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez y, de acuerdo a la versión ofrecida esta mañana por Marleny, ella se encontraba en compañía de su novio Alejandro cuando iniciaron una discusión.

Agregó que en el transcurso de la disputa verbal él intentó estrangularla con sus manos, pero que ella logró evitarlo, por lo que él se dirigió a la cocina y buscó un cuchillo.

Ante esa realidad, añadió, optó por salir al balcón y tratar de alcanzar la salida del apartamento de al lado, pero que Alejandro logró tomarla por uno de sus pies, iniciándose un forcejeo que motivó cayeran al vacío.

Un vídeo tomado por una cámara de seguridad del residencial muestra cuando Alejandro cae sobre la capota de un vehículo que estaba estacionado y fracciones de segundos después Marleny se estrella contra el pavimento.

La mujer fue llevada al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, de esa ciudad, donde la mañana de este miércoles todavía permanecía recluida, reportándose que su estado es delicado.

Mientras que el hombre fue atendido en un centro asistencial privado de La Vega y, tras ser dado de alta, emprendió la huida, por lo que hoy es buscado por agentes policiales, luego que un tribunal dictara orden apresamiento.





De: El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario