martes, 14 de julio de 2015

SD. Hombre armado roba a clientes de negocio en el Ensanche Piantini



Santo Domingo. 14/07/15. Un hombre con pistola en manos asaltó a clientes que se encontraban en un bar del Ensanche Piantini, durante un hecho ocurrido la noche del pasado lunes, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, que fue difundido a través de las redes sociales.

El video muestra como el asaltante entra al bar Beer Market, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, observa un poco y camina, y luego le quita a varias personas sus pertenencias tras mostrarle el arma de fuego que esconde en su pantalón.

En el video se ve claramente cuando le quita sus pertenencias a un joven, a quien también revisa, luego va a una mesa donde se encuentran dos jovencitas y las despoja de sus celulares, carteras, relojes, guillos.

Una de las dos mujeres le dice algo y en ese momento el hombre le muestra el arma y segundos después toma una servilleta se seca el sudor y sale del lugar con todas las pertenencias.

En la tarde de este martes, una unidad de la Policía llegó al lugar donde se produjo el asalto e inició el levantamiento con el fin de encontrar huellas o pruebas que conduzcan a los investigadores a dar con el protagonista del robo.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario