martes, 14 de julio de 2015

SD. PN mata a “El Mono” en un intento de fuga en SC



Santo Domingo. 14/07/15. Una patrulla de la Policía mató a un preso que intentó fugarse cuando era trasladado a la cárcel del 15 de Azua, después de haber participado en una audiencia judicial en San Cristóbal.

Se trata de Michael Antonio Mejía (El Mono), quien confesó a principios de este año, que mató a por lo menos 15 personas por encargo de individuos ligados al narcotráfico.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en el kilómetro seis y medio de la carretera Sánchez, en el sector Lechería, San Cristóbal.

En el tiroteo también resultó herida una menor, de 13 años, hija de la señora Darling Sánchez, de 30 años, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha, cuando
uno de los disparos penetró a la residencia de sus padres.

Mientras cuerpos élites de la Policía asignados a San Cristóbal y al Distrito Nacional, buscan a otros dos reos que lograron escapar.

El tiroteo ocurrió frente al cuartel policial de la comunidad de Lechería.

El confeso sicario habría admitido que mató al sargento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Amauris de la Rosa de León.

El cadáver de Michael Antonio Mejía (El Mono) está depositado en la morgue del hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, para los fines legales correspondientes.

Los informes dan cuenta de que Mejía fue llevado a una audiencia a San Cristóbal y que a su regreso a la cárcel del 15 de Azua, donde guardaba prisión, intentó junto a otros dos reos, despojar de sus armas de reglamento a los custodias, “por lo que fue necesario dispararle”, dijo una fuente a Diario Libre.

A “El Mono” supuestamente se le ocupó una pistola que tenía escondida en su ropa interior.






De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario