domingo, 9 de agosto de 2015

Hallan cinco niños y tres adultos muertos en una vivienda de Houston



Internacional. Houston, Texas. 09/08/15. Ocho personas —tres adultos y cinco niños— fueron hallados sin vida en una vivienda en el área de Houston después del arresto de un hombre que se tiroteó con la policía, dijeron las autoridades de Texas el domingo.

Ante una denuncia, la policía acudió a una vivienda de Falling Oaks Road a eso de las 9 de la noche del sábado, dijo el vocero de la policía del condado de Harris, Thomas Gilliland, a la emisora KHOU-TV. Gilliland informó que la policía recibió información de que un hombre en esa vivienda era buscado por agresión con agravantes de un familiar.

Gilliland agregó que mientras aguardaban la llegada de una Unidad de Operaciones de Alto Riesgo, los agentes divisaron el cadáver de un menor de edad detrás de una ventana. Cuatro agentes entraron por la fuerza en la vivienda y un hombre de 49 años los recibió a tiros. Los agentes retrocedieron a la espera de la unidad especial. El sospechoso se entregó una hora después.

“En estos momentos parece haber cinco niños y tres adultos” muertos, dijo el vocero. “No tenemos edad ni sexo ni causa de la muerte. El forense deberá determinarlo”. Se desconocía la relación del sospechoso con las víctimas.

“Los detectives de homicidios se han hecho cargo de la operación”, acotó.

No se supo por el momento la relación entre el sospechoso y las víctimas. No se revelaron más detalles.

“Los detectives de homicidios se han hecho cargo de la operación, junto con nuestra unidad de la escena del crimen. Debido a la cantidad de víctimas y la proximidad a la gente en la casa, va a ser una (labor en la) escena que tomará algo de tiempo”, dijo.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario