jueves, 13 de agosto de 2015

SD. Familiares buscan a adolescente desaparecida



Santo Domingo. 13/08/15. Cynthia Altagracia Billini Sánchez, adolescente de 16 años de edad, está desaparecida desde el pasado 4 de agosto, cuando salió de su residencia a las 11:00 a.m.

Su padre, Manuel Jesús Billini Castillo, y su hermana Dayana Yasmín Billini Sánchez, afirmaron que salió de la casa voluntariamente y, aunque aparente ser normal, sufre de trastorno mental desde hace cinco meses y está bajo medicamentos. Actualmente reside en el ensanche Isabelita, en la calle Las Carreras, número 109, Santo Domingo Este.

Billini Sánchez al momento de desaparecer vestía blusa a rayas horizontales amarillas, rojas, anaranjadas y blancas; pantalón corto gris con manchas negras y unas chancletas de goma, también gris.

La joven es de tez blanca, mide 5´5 pies y tiene el pelo negro rizo. Tiene una pequeña cicatriz en una de las mejillas.

El pasado miércoles 12 de agosto la vieron a las 7:45 a.m. sentada en el Monumento de la Caña, en Villa Duarte, y a las 6:00 p.m. en la avenida Charles de Gaulle frente al supermercado La Sirena.

Según sus familiares, ha estado recorriendo los sectores cercanos a su residencia: la han visto en la calle 4ta en el residencial Sans Soucí; en el parqueo que está al lado del Acuario; también la reconocieron próximo a Los Coquitos, frente a una cancha de básquetbol. Pasó cerca de El Pensador, en el boulevard que va hacia El Faro a Colón, y en dos ocasiones, pero en días diferentes, frente al cuartel de la Policía.

Los familiares piden que en caso de ser vista, les llamen a los teléfonos 809-748-3971; 809-366-2928 y 809-801-9313.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario