sábado, 15 de agosto de 2015

SD. La Policía apresa al grupo que asaltó a Díaz Rúa pero no recuperó el reloj



Santo Domingo. 15/08/15. Un equipo de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos venezolanos, quienes al parecer en complicidad con un dominicano que se encuentra prófugo asaltaron al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y un negocio ubicado en el sector Piantini, del Distrito Nacional.

La información la ofreció ayer el vocero policial general Máximo Báez Aybar quien dijo que se trata de los extranjeros Nelson Eduardo Colina Cedeño y Luis Alberto Pineda Fernández, quienes habrían admitido haber asaltado a Díaz Rúa, junto al dominicano Kelvinton Martínez Feliz (Cancán), contra quien fue emitida una orden de arresto y se le exhorta a entregarse. Los prevenidos fueron identificados por Díaz Rúa y las demás víctimas de asaltos.

Según Báez Aybar, en el proceso de investigación, los agentes recuperaron el carro Hyundai, Veloster, negro, año 2013, utilizado para darle seguimiento al citado ex funcionario hasta asaltarlo cuando se desmontó en el parqueo del Restaurante “Hostelería Ciro”, ubicado en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, Ensanche Naco. Los prevenidos también son señalados como los autores del robo perpetrado el pasado día 12 de julio en un bar del Ensanche Piantini. En ese lugar asaltaron al señor José Rafael Mota Cruz y varios clientes.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario