domingo, 2 de agosto de 2015

SD. Pese a expiración de plazo, Interior y Policía continuará entrega de carnets



Santo Domingo. 02/08/15. El Ministerio de Interior y Policía ha informado que pese al vencimiento del plazo de 45 días, en los que esa institución debía responder a las personas que se acogieron al Plan Nacional de Regularización, continuarán la entrega de carnets a aquellas personas que se acogieron a la medida dispuesta por el Gobierno dominicano.

El viceministro de Interior y Policía, Washington González, explicó que los 25 centros abiertos en las diferentes gobernaciones provinciales trabajarán este domingo hasta las 4:00 de la tarde para agilizar la entrega de documentos a los 239, 000 inmigrantes que cumplieron con los requisitos del plan migratorio.

Aclaró que durante este período no se extenderá el plazo a los que continúan de manera irregular, sino que esta etapa solo consiste en la carnetización y colocación de sellos a los pasaportes de los inmigrantes regularizados.

En el día de ayer enormes filas de inmigrantes, en su mayoría haitianos, abarrotaron las instalaciones de Interior y Policía en búsqueda de sus carnets.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario