martes, 29 de septiembre de 2015

Viva adquiere tecnología de Sinergitel



Santo Domingo. 29/09/15. La empresa de telecomunicaciones Viva y la empresa integradora de productos y servicios de tecnología de información Sinergitel firmaron un acuerdo para la adquisición de la plataforma de datos que permitirá el respaldo de información de las operaciones de la empresa telefónica, adicional a esto, extendieron el acuerdo para dar soporte a toda la infraestructura de virtualización de servidores.

En el acuerdo participaron por Viva Mario Campos, vicepresidente de Infraestructura Tecnológica, y por Sinergitel, George Brache, vicepresidente ejecutivo.

Este proceso de renovación permitirá aminorar el riesgo de pérdida de información, reducir los costos de la protección de datos, reduciendo la ventana de respaldo en más de un 80%, y proporcionando recuperación ante desastres y a la vez que reduceel gasto de ancho de banda de su red; todo esto contando con la única tecnología de duplicación federada del mercado, StoreOnce de HP, pudiendo duplicar datos en cualquier lugar que resulte preciso y controlar el movimiento de los datos.






De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario