domingo, 4 de octubre de 2015

Basket regional : Trenes y Toreros triunfan en basket


Los toreros del Seibo ganaron

4/10 / 15 _ _ Los Trenes de La Romana y Toreros de El Seibo salieron airosos en la apertura del miércoles del Primer Torneo de la Liga de Baloncesto Regional Este (LIBRE), en inauguraciones simultáneas realizadas en esta ciudad e Higuey.

Los Trenes se impusieron 99 puntos por 97 a los Jaguares, el otro representante de La Romana, en cotejo disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, en el partido que aquí puso en marcha la Liga que preside el deportista Aníbal Mercedes y que tiene aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

En el otro partido de la primera fecha, los Toreros de El Seibo dispusieron a domicilio 79 por 76 de los Naranjeros, en encuentro celebrado en el techado Leo Tavárez de Higuey.

Johan Mercedes, con 29 puntos y cinco rebotes, encabezó a seis tiradores con cifras dobles en la victoria de los Trenes. Carlos Sánchez aportó 18 con 5 asistencias, Cristian Henríquez, 15 tantos y 13 rebotes, Yomar Thomas anotó 11, Miguel Mingó 10, con siete capturas y Frank Ávila 10.

De los Jaguares, Abdias Paché fue el más brillante con 24 puntos 5 atrapadas, Juan Campusano 20 puntos 7 capturas, Ramón Ulerio 14 y cuatro asistencias, Melvin Olivares puntuó 12 con 5 asistencias, Jonathan Hogde 10, cuatro rebotes, cuatro asistencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario