miércoles, 28 de octubre de 2015

Dos hombres matan a sus parejas

Santiago, RD. 28/10/15. Dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas que luego decidieron suicidarse en las localidades de las Uvas y Arenoso, de las provincias de La Vega y Duarte.

Las nuevas víctimas de la violencia de género e intrafamiliar respondían a los nombres de María Isabel Guzmán, de 38 años, y Jennifer Natalí Socorro Prado, de 20.

Mientras que los homicidas y suicidas en vida respondían a los nombres de Juan de Jesús Ledesma Tavárez, de 48 años, y Víctor Alfonso Contreras Vásquez, de 51.

De acuerdo a las autoridades policiales, en la comunidad de las Uvas de La Vega, Ledesma Tavárez que era vigilante privado, supuestamente en actitud amenazante y portando una escopeta calibre 12 se presentó a la residencia de su expareja y le pidió que le abriera la puerta.

Testigos y oficiales investigadores policiales señalan que como la mujer se negó a su pedido, el hombre disparó contra la casa que estaba construida de madera y zinc y que al lograr entrar a su interior la mató de un disparo y luego se suicidó.

Técnicos de la Policía Científica de la ciudad de Santiago de los Caballeros se presentaron al lugar y como evidencias recolectaron dos cartuchos de una escopeta  Maverick, calibre 12, número MV38130E, que portaba sin documento, la cual fue encontrada a su lado.


De: Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario