sábado, 3 de octubre de 2015

El Sony Xperia Z5 tiene la mejor cámara del mercado


3/10/15__El Sony Xperia Z5 es el nuevo rey cuando se trata de cámaras móviles, logrando desbancar al Samsung Galaxy S6.

Desde que fue anunciado, el Galaxy S6 Edge ha encabezado las cifras de DxOMark, que mide las mejoras cámaras de teléfonos inteligentes. Sin embargo, parece que tenemos un nuevo smartphone rey de las cámaras, y es ni más ni menos que el Sony Xperia Z5.

Esta tabla se movió bastante con la llegada del Nexus 6P y la disponibilidad del Xperia Z5 en el mercado. Ahora el más reciente terminal encabeza la lista, seguido del Galaxy S6 Edge en segunda posición, el Nexus 6P en tercera, y el LG G4 en el cuarto puesto.

Para Sony no ha sido fácil enfrentar otros fabricantes Android, y sus teléfonos inteligentes no son exactamente tan populares en ventas en comparación con otras marcas, pero la la compañía ha sido conocida por sus cámaras, inclusive una buena cantidad de terminales utilizan cámaras Sony.


Según DxOMark, el Sony Xperia Z5 se desempeña bastante bien en términos de enfoque automático y teien un muy buen balance de blancos y reproducción de los colores. También señalan que la preservación de detalles es buena tanto en condiciones iluminadas, como en situaciones de poca luz.

Así nos queda el dato, el Xperia Z5 tiene la mejor cámara del momento, pero conociendo la rápida evolución del mercado, seguramente muchos rivales le saldrán pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario