viernes, 23 de octubre de 2015

HTC contraataca: Apple copió su diseño para el iPhone 6

23/10/15__Esta semana, la compañía taiwanesa HTC anunció su teléfono insignia, el One A9, el cual cuenta con un diseño bastante familiar, tan familiar que desató fuertes críticas de parte tanto del público como de los medios por su gran parecido con el iPhone 6 de Apple.

Pues bien, de acuerdo con información del Want China Times, el presidente de la compañía en el norte de Asia, Jack Tong no está de acuerdo con estas acusaciones, llegando al grado de asegurar que HTC fue la primera compañía en crear un diseño completamente metálico con líneas de plástico en la parte trasera de la carcasa. El ejecutivo se refirió al modelo HTC One M7, que utilizó a manera de prueba para declarar que Apple les copió la idea de incluir antenas con esta estética en el iPhone 6.

Este sería un buen punto a considerar, de no ser que el One A9 está siendo promovido como una alternativa más económica al iPhone.

El HTC One A9 utiliza un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, incluye una cámara trasera de 13 megapixeles, 2GB en RAM, y 16 o 32GB de espacio en almacenamiento interno y compatibilidad con tarjetas microSD por tan sólo 400 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario