viernes, 2 de octubre de 2015

Joven de 17 años que se lanzó de elevado en la 27 de Febrero fue dada de alta hoy



Santo Domingo. 02/10/15. Tras un mes recluida en el hospital Ney Arias Lora, fue dada de alta la joven de 17 años que se tiró del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez estando embarazada para quitarse la vida.

La adolescente pidió a los jóvenes a confiar en sus padres o alguna persona que le inspire confianza cuando estén pasando por alguna situación emocional.

La menor se marchó del Hospital Ney Arias Lora pasadas las 12 del día manifestando sentirse bien y afirmó que se reintegrará a su vida normal y regresará a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en donde cursa la carrera Comunicación Social y volverá a practicar softball.

La joven fue sometida a diversas cirugías para salvarle la vida y permaneció varios días en cuidados intensivos. Permaneció en el centro de salud por más de un mes.

En tanto que su madre Fidelia Pérez Sosa dio las gracias al joven que asistió a su hija cuando cayó a la avenida y lo califico como un ángel. Por lo que dijo estar interesada en conocer al joven personalmente que le salvó la vida a su única hija para externarle un abrazo como muestra de agradecimiento hacia su persona.

También agradeció a los médicos y empleados del hospital que atendieron a su hija durante el tiempo que estuvo interna allí.





De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario