lunes, 5 de octubre de 2015

La DNCD detiene a una haitiana con alijo



Santo Domingo. 05/10/15. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que con la colaboración del G-2, apresó en San Juan de la Maguana a una haitiana con un cargamento de 44 paquetes presumiblemente de marihuana que transportaba en una camioneta para distribuirlo entre el microtráfico de la capital.

Brazile Pierreline, de 31 años y residente en su país, se encuentra en proceso de investigación en la Inspectoría Regional Sur de la DNCD, mientras los organismos investigativos de la agencia buscan a sus cómplices dominicanos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los 44 paquetes pesaron pocos más de 226 libras y serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

El organismo sostiene que la haitiana transportaba la droga escondida en el cover de la cama de la camioneta marca Dodge Ram 1500, color blanco, placa BB-05423.

El operativo tuvo lugar en un puesto de chequeo militar ubicado en la carretera Sánchez, distrito municipal El Guanito, jurisdicción de San Juan de la Maguana.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario