lunes, 5 de octubre de 2015

PP. Danilo dice que defenderá con uñas y dientes las visitas sorpresa



La Isabela, Puerto Plata. 05/10/15. El Presidente Danilo Medina afirmó que defenderá con “uñas y dientes” el programa de visitas sorpresa debido a su repercusión positiva en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas pobres que viven en el campo.

“Yo que cada semana veo la esperanza en los ojos de los pobres en las visitas que hago a las comunidades, defenderé el programa con uñas y dientes”, dijo de manera enfática.

El jefe del Estado hizo el planteamiento en la comunidad Villa Isabela, Puerto Plata, luego de autorizar RD$40 millones destinado a la Federación de Ganadero de la Región Norte, a fin de financiar el “Programa de Competitividad Láctea”, que beneficiará a 2,454 pequeños y medianos ganaderos.

Estuvo acompañado por el ministro, José Peralta; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; y sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros.

El Presidente Medina ordenó también atender otras demandas hechas en el acto, como la terminación de la parroquia de Villa Isabela y la adquisición de 50 mil pacas de forraje para la alimentación del ganado de la región afectado por la sequía. Medina, luego del acto, se trasladó a la terminal para cruceros de Puerto Plata.





De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario