lunes, 5 de octubre de 2015

Tecnología :XPERIA Z5 COMPACT PRESENTA PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO


5/10/15--El Snapdragon 810, chipset insignia de Qualcomm durante este 2015, resultó no seer tan bueno como sus antecesores, pues a pesar de que ha sido demostrado su bestial poder, este viene con problemas de sobrecalentamiento que fueron presenciados primero en el HTC One M9.

A pesar de que la empresa estadounidense ha presentado revisiones de su chipset que prometen acabar con estos problemas, ahora es el recién presentado Xperia Z5 Compact, uno de los nuevos smartphones de Sony, el terminal que demuestra que estos problemas aún no terminan.

Durante la presentación de toda la familia Xperia Z5, la firma nipona aseguró que tomó las medidas necesarias para evitar estos problemas, sin embargo algunos usuarios del terminal menor de la familia aseguran que los problemas de sobrecalentamiento son tan graves que incluso afectan a la pantalla, pues el panel táctil deja de responder de manera apropiada.

Para comprobar esto, uno de los usuarios afectados decidió grabar la pantalla de su terminal y demostrar cómo el panel táctil se vuelve loco y no reconoce de manera debida las pulsaciones, ni al momento de seleccionar una aplicación ni mucho menos al escribir.

Visto esto podemos esperar una nueva actualización, o un parche de menos, que solucione estos problemas, aunque claro que lo más seguro es que la solución será reducir la velocidad del reloj de los núcleos, mermando su potencia. Sony tiene algunas explicaciones que darle a sus seguidores, esperemos que no se dispare en el pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario