domingo, 4 de octubre de 2015

WWE: Brock Lesnar le regaló a The Big Show un largo viaje a 'Suplex City'


4/10/15--Brock Lesnar fue una ‘fiera’ y apabulló a The Big Show en el evento de la WWE, que se disputó en el Madison Square Garden.


Brock Lesnar derrotó a The Big en el Madison Square Garden. Ahora va por The Undertaker. (WWE)

Brock Lesnar regresó más ‘Bestia’ que nunca. El ex campeón mundial peso pesado de la WWE puso fin a su riña con The Big Show con una gran pelea en el Madison Square Garden. Fue ante los miles de fanáticos que deliraron con los suplexes alemanes y el letal ‘F-5’.

Aunque The Big Show castigó a Brock Lesnar en varias oportunidades, nunca pudo controlar la ira de la ‘Bestia’, que fue un despiadado total y no le importó darle su merecido a una de las leyendas de la WWE.

Los más 200 kilos de The Big Show, no fueron impedimento para que Brock Lesnar aplique su cLásico ‘Súplex city’ en más de una oportunidad. Es más, selló una de sus victoria más bravas con un espectacular ‘F-5’.

Ahora, Brock Lesnar tendrá en la mira a The Undertaker, a quien enfrentará en el próximo evento de la WWE: Hell in a Cell 2015, será el lugar donde ambas superestrellas se verán nuevamente las caras. La ‘Bestia’ está intratable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario