sábado, 3 de octubre de 2015

WWE: John Cena y la noticia que pondrá tristes a todos sus fanáticos


John Cena es uno de los luchadores más activos en la WWE. De hecho, al ‘Marine’ le está pasando la factura la seguidilla de peleas. Entérate qué sucede.

3/10/15__John Cena recuperó su título de los Estados Unidos en Night of Champions 2015. (WWE)

John Cena es uno de los luchadores que más veces aparece sobre el cuadrilátero de la WWE. Es más, cada vez que la compañía decae en el rating, siempre usa al ‘Marine’ para conectar con el público.

Pero John Cena, pese a su gran fortaleza, ya tiene 38 años y el físico empieza a mermar. Según la web bleacherreport.com, aseguró que el luchador se tomará un descanso luego de Hell in a Cell, que será el 25 de octubre.

Es más, John Cena no está programado para las próximas ediciones del Raw. Esto sería hasta el mes de Diciembre, donde el ‘Marine’ podría aparecer en uno de los eventos de la WWE: Tables, Ladders and Chairs 2015.

John Cena forma parte de la WWE desde 2001. Desde ese momento, el ‘Marine’ se coronó con 15 campeonatos mundiales de la compañía. Además, del título de los Estados Unidos. Sin duda, es uno de los luchadores que trabaja más duro en la compañía. Los fanáticos sufrirán con su ausencia.

En resumen : John Cena se perderá la gira europea de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario