jueves, 5 de noviembre de 2015

Demandan reductores de velocidad en Villa Mella

Santo Domingo Norte. 05/11/15. Moradores del barrio Sol de Luz, en Santo Domingo Norte, reclamaron la colocación de reductores de velocidad en la avenida Hermanas Mirabal, frente a la estación Gregorio Luperón del Metro de Santo Domingo, para evitar el atropello de transeúntes.

Jesús María Manzueta, dirigente de la Junta de Vecinos Sol de Luz y del Club Eusebio Manzueta, dijo que en todas las estaciones del Metro fueron colocados reductores, menos en la Gregorio Luperón, y por más diligencias que han hecho, no han logrado nada.

El dirigente comunitario explicó que por ese tramo cruzan estudiantes de cinco escuelas y colegios y hay cuatro iglesias católicas y de otras denominaciones, y la gente se expone a ser atropellada.

Además, en el lugar hay tienda, ferreterías y otros tipos de negocios en donde la gente acude con frecuencia, y se ve obligada a cruzar la vía, exponiéndose a ser embestido por un vehículo. “Hemos luchado por conseguir los pilotillos, y nadie nos ayuda, nadie hace algo por nosotros... queremos ser preventivos, no esperar que las cosas sucedan para entonces hacer algo, por que, ¿quién sabe si uno de esos estudiantes va a ser el médico que me va a alargar un poquito la vida?”.

Sostuvo que el alcalde Francisco Fernández ha dicho que los va a poner, pero tienen su duda, debido a que les han comunicado la problemática, y no ha resuelto.


De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario