martes, 17 de noviembre de 2015

Taxistas bloquean calle frente al ADN en respaldo al CART y en contra de Uber

Santo Domingo. 17/11/15. La Federación Nacional de Taxis Turísticos y el Consejo Nacional de Taxis respaldaron ayer al Consejo de Administración y Regulación de Taxis(CART) en su lucha para que la empresa Uber se acoja a las leyes de la República Dominicana.

Miembros y dirigentes de ambas organizaciones acudieron con partes de sus unidades al Ayuntamiento del Distrito Nacional para “darle un espaldarazo” al alcalde Roberto Salcedo, en su condición de presidente del Consejo del CART.

Los conductores colocaron sus vehículos en la calle Fray Cipriano de Utrera, y se concentraron frente a la sede del cabildo, donde fueron recibidos por José Miguel Martínez, secretario de Gestión Ambiental. Aunque fueron enviados al lugar agentes de la Policía y de AMET con una grúa, los manifestantes desarrollaron su actividad sin inconvenientes.

Santiago Zamora, presidente de los taxistas turísticos explicó que con la presencia de Uber en el país hay “macos y cacatas”, que saldrán cuando “aquí se arme lo que tiene que armarse”.

“Aquí todo el mundo sabe quiénes crean monopolio, quiénes quieren tener todo secuestrado, ahora, con este sector no, porque este sector lo que hace es que le resuelve el problema al gobierno”.

De su lado, Martínez, en representación del alcalde Roberto Salcedo, dijo que los taxistas hicieron una visita de cortesía al cabildo. Afirmó que tomó notas de lo planteado por los taxistas para rendir un informe al alcalde.

De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario