martes, 29 de diciembre de 2015

“El Chino” va a prisión acusado de narco-lavado



Santo Domingo. 29/12/15. Será en la cárcel de El Seibo donde el imputado Pascual Cordero Martínez (el Chino) cumplirá tres meses de prisión como medida de coerción impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Higüey, Francisco Arias, por la acusación de narcotráfico y lavado de activos.

El director de la Procuraduría de Antilavado, Germán Miranda Villalona, dijo que en esta ocasión al imputado se le acusa de estar vinculado a una droga procedente de Perú que fue encontrada en una finca de su propiedad.
Miranda Villalona informó que por este caso hay cinco personas presas.

Cordero Martínez (el Chino) fue arrestado cuando acudió a un centro de atención médica en el Distrito Nacional sin percatarse de que las autoridades le daban seguimiento; fue apresado atendiendo a una orden de arresto y captura internacional dictada en su contra en octubre de 2014, por supuesta vinculación al narcotráfico y lavado de activos.

“El Chino” tiene otro proceso en el Distrito Nacional por la acusación de narcotráfico, lavado y sicariato por haber pagado para matar al exsargento de la Policía Reynaldo González.




De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario